Páginas

31 de enero de 2008

ALIANZA DE ORMIFLEX CON PINTURERÍAS IMAGEN

Ormiflex, la empresa argentina con más de 55 años de trayectoria en el mercado de la construcción, cuyo crecimiento anual superó el 20%, comunicó su alianza estratégica con la reconocida cadena de pinturerías IMAGEN para la distribución y comercialización de sus impermeabilizantes Ormiflex. La cadena IMAGEN, dispone de ocho sucursales en la zona norte de GBA y proyecta la apertura de cuatro locales más para el 2008.
Recientemente, la cadena de Pinturerías IMAGEN, incorporó a su distribución y comercialización de productos, la completa línea Ormiflex que incluye: pinturas, imprimaciones y membranas asfálticas. De este modo, la empresa continúa su estrategia de expansión que actualmente ya suma 500 distribuidores en plazas de todo el país, además de sus representantes en casi todas las provincias del interior.
Ormiflex dispone de una planta industrial que supera los 6.000 m2 y abastece las demandas del mercado interno y externo brindando más de 60 productos derivados del asfalto. Según sus directivos, en el 2007 las ventas totales representaron un alza del 20 % respecto del año anterior y el índice de crecimiento interanual en la producción de membranas superó el 23 %. En tanto que la mayor parte del crecimiento, por segmento de mercado, se registró en el canal distribuidor del interior del país, superior al 30 %.
La empresa provee de materiales impermeabilizantes a grandes obras entre algunas de ellas se pueden destacar: el Edificio Repsol YPF - Chateau Libertador - Baires Madero - Torres Hollywood I y II – UADE - Hospital Garrahan - Hotel Sofitel Cardales - Complejo Nordelta – Hotel Casino Rosario - Torre Acqua (Pta del Este), etc. Ver más novedades en www.ormiflex.com

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN