Páginas

1 de febrero de 2008

PROKRETE FESTEJA SU 30º ANIVERSARIO CON UNA COSECHA DE VINOS EXCLUSIVA


Prokrete Argentina, empresa nacional líder en el segmento de pisos y revestimientos industriales, sistemas anticorrosivos, impermeabilizantes y químicos para la construcción, que posee distribuidores en todo el país y más de 10 representantes en el exterior, comunicó el festejo de su 30º Aniversario en el mercado, pyme posicionada a la vanguardia del sector y que ofrece la mayor perfomance en todos sus materiales.

“El 2008 es un año muy particular para nosotros; ya que la empresa cumple 30 años de permanencia en el mercado y esto nos enorgullece muchísimo. Desde 1978, hay un sólido compromiso para brindar las mejores soluciones a un segmento cada vez más exigente; y si bien somos tercera generación de Prokrete trabajamos día a día para desarrollar y comercializar productos de excelencia. Nosotros mantenemos intactos los valores del fundador: rapidez en la respuesta a los requerimientos de los clientes y la búsqueda constante de la mejora en cada producto y proceso. Por eso, este año continuaremos con un importante plan de inversiones para expandirnos aún más en el sector, proyectando un crecimiento superior al 25%.”, explica el Gerente Comercial Juan I. Rosati.
Finalmente, con motivo del 30º Aniversario y el crecimiento récord de 2007, la bodega neuquina Schroeder, presentó una edición exclusiva del varietal Merlot, cosecha 2005. Así Prokrete Argentina, líder en el segmento de pisos, revestimientos y sistemas anticorrosivos, cerró el año con un incremento del 50% en su facturación, una expansión en el mercado interno del 67% y en lo que respecta a las exportaciones registró un alza del 65%. Ver más en http://www.prokrete.com/ .

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN