Páginas

8 de abril de 2008

NUEVA DIVISIÓN DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS VEKA-D.E.T.

VEKA-Latina, líder mundial en carpinterías de PVC, especializada en la provisión de cerramientos de vanguardia para edificios, viviendas e instalaciones, anunció la apertura de su nueva División de Especificaciones Técnicas VEKA-D.E.T orientada exclusivamente a estudios de arquitectura, empresas constructoras y usuarios finales.

VEKA-Latina desarrolla, fabrica y comercializa perfiles de PVC, productos accesorios para ventanas, persianas y puertas de calle, placas y compuestos de PVC que mejoran la calidad de vida. Actualmente la empresa presenta la nueva división VEKA-D.E.T especializada en brindar innovadoras soluciones constructivas, adaptadas a los requerimientos de cada obra y a las necesidades de los usuarios finales.
Según sus directivos, el Departamento de Especificaciones Técnicas surgió por la necesidad de brindar soluciones flexibles para obras muy diferentes entre sí, analizar y comprender su esencia y, de ese modo, optimizar las ventajas de los sistemas de aberturas.
Esta nueva división, actualmente sin costo adicional, tiene como finalidad principal brindar asesoramiento técnico mediante la interpretación y desarrollo de cada proyecto, el mismo está a cargo de profesionales especializados en carpinterías de PVC.
El VEKA-D.E.T., involucra el análisis de casos y estudios por presiones de vientos, cálculos de inercia, ensayos y layouts con detalles técnicos en Autocad para que los profesionales puedan volcar directamente a su documentación de obra. También puede solicitarse toda la información en formato digital.Para solicitar informes técnicos pueden comunicarse al Showroom central: 4762-0951 o personalmente a Gdor Ugarte 3576. Ver más en http://www.veka-latina.com.ar/


VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN