Páginas

30 de mayo de 2008

LLEGA A BATIMAT EL EXITOSO VEKAPLAN: PANELES COMPUESTOS DE PVC



LLEGA A LA ARGENTINA EL EXITOSO VEKAPLAN


VEKA, líder mundial en carpinterías de PVC de vanguardia, especializada en la provisión de cerramientos para edificios, viviendas e instalaciones, comunicó su última innovación alemana que se lanza en el mercado argentino durante este mes: se trata de los exitosos Paneles Compuestos de PVC VEKAPLAN.
VEKA-Latina, empresa de origen alemán, comprometida con promoción de la arquitectura sustentable, presenta para Argentina los innovadores paneles de PVC compuesto: VEKAPLAN. Estos paneles se conforman por dos láminas de PVC rígido y un núcleo constituido por distintas composiciones y espesores de 20mm. El rendimiento técnico está garantizado por su riguroso proceso de fabricación avalado por normas internacionales de calidad.
Entre los usos más frecuentes, de éste tipo de paneles, se encuentran en puertas de rebatir (de PVC) pero también pueden utilizarse en otros cerramientos interiores y exteriores. Entre sus principales beneficios se destacan: su máxima estabilidad dimensional, excelente prestaciones térmicas, acústicas (30db) y mecánicas (UV), su alta inercia química, las propiedades ignífugas, anticorrosivas y el impedimento de la condensación, los ataques de insectos y roedores.
Su Departamento Técnico, explica que “su estructura celular interna permite una superficie más homogénea, así sus núcleos presentan tres variantes: LCF (laminado contra chapado fenólico) MDF y la opción MC (Multicapa) formada por LCF, más una lámina central de material aislante acústico.”
Además, los paneles VEKAPLAN no requieren de mantenimiento y el montaje es muy sencillo. Solicitar más detalles constructivos y especificaciones técnicas al VEKA-DET o visite el stand Nº L 71 del Pabellón Verde, en la que también exhibirán los reconocidos Decks de PVC con su original paleta pentacromática, paneles compuestos de PVC, herrajes especiales sin bisagras y manijas con traba.

Recomendaciones para un exitoso montaje
El panel debe montarse sobre unos calzos, tal como se hace con un vidrio, estos pueden ser de material imputrescible e inalterables a las temperaturas de trabajo. En cuanto a las dimensiones, los calzos deben tener un largo superior a los 50mm, un espesor de 5mm y un ancho igual al espesor del panel. En los perfiles donde se monta el panel, deben realizarse todas las perforaciones recomendadas por el fabricante, de manera de garantizar la buena ventilación y desagote de las cámaras interiores de los perfiles. Esta es una cuestión que no debe dejar de cumplirse para asegurar la vida útil de los paneles compuestos de PVC.

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN