Páginas

24 de junio de 2008

SONEX ABRE LA CONVOCATORIA NACIONAL DE REPRESENTANTES ACUSTICOS

Acustec-Sonex S.A, empresa nacional líder en soluciones acústicas y antivibratorios con más de 30 años de experiencia e innovación en el mercado, comunica la apertura de su canal distribuidor en el país. La empresa con filiales en EEUU y Colombia, que actualmente cuenta con 20 distribuidores en las principales plazas de Argentina, proyecta duplicar su red de representantes especializados en ingeniería acústica y acústica arquitectónica para atender las crecientes demandas sobre problemáticas de ruido y vibraciones.
Debido al aumento de las consultas técnicas registradas en los principales centros urbanos del país y como parte de la estrategia de expansión, Acustec-Sonex, anunció la convocatoria nacional de representantes técnicos especializados en temas de acústica. La gerencia comunicó que este año autorizará nuevos representantes en cualquier punto del país, que deseen brindar soluciones acústicas y más servicios a los clientes de la región. De este modo, los comercios de la construcción y profesionales interesados podrán conocer tecnologías aplicadas disponibles para el segmento de ingeniería acústica y acústica arquitectónica.
Acustec-Sonex, a través de su Departamento de Especificaciones Técnicas ofrecerá a los representantes: material de capacitación, documentación sobre ensayos y normas de calidad, informes y fichas técnicas, catalogo de soluciones acústicas y antivibratorios, provisión de productos para soluciones de audio, sonido profesional y grabación, exhibidores, cartelería, folletería y beneficios promocionales para los puntos de venta.
También, podrán acceder al servicio de consultoría permanente, este tipo de asesoramiento técnico es integral para el control de ruido y vibraciones. La empresa desarrolla software y hardware de monitoreo continuo, elabora pliegos y detalles para licitaciones, productos y servicios complementarios. Además, dispone de una división específica de aislantes térmicos (ACUSTERM), paneles modulares tipo sándwich, silenciadores de alta performance, aislantes y fonoabsorbentes, amortiguadores de vibraciones, puertas acústicas y de seguridad, cabinas y pantallas acústicas, entre otros. Su reconocida trayectoria, seriedad y amplia línea de productos permite desarrollar soluciones flexibles y profesionales para lograr el máximo aislamiento y confort acústico.
Los interesados en registrarse como “Representantes Autorizados” pueden comunicarse con la Gerencia de Marketing a través de publicidad@acustec.com.ar o telefónicamente al 4443-5552 http://www.acustec.com.ar/


VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN