Páginas

4 de julio de 2008

Exitosa conferencia de Xypex en la AAHE







REALIZÓ LA PRIMERA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE LA IMPERMEABILIZACIÓN DEL FUTURO


Prokrete Argentina actualizó sobre impermeabilización y reparación de concreto.

El pasado 3 de julio, la ingeniera venezolana María Virginia Lara, representante de Xypex para América Latina, participó del seminario XYPEX, la impermeabilización del futuro. El panel se completó con el arquitecto Sebastián Cichello y la coordinación del periodista especializado en arquitectura, el Lic Fernando G. Caniza.

El encuentro, organizado por Prokrete Argentina, bajo el concepto “La impermeabilización del futuro” realizó la primera conferencia INTERNACIONAL y abierta al público, en la AAHE (Asociación Argentina del Hormigón Elaborado). La ingeniera Lara brindó un exhaustivo panorama regional del sistema en Latinoamerica y explicó tecnicamente la impermeabilización y reparación del concreto junto al arquitecto Sebastián Cichello, responsable de la División Hormigón elaborado de Prokrete, capacitó sobre el sistema Xpyex. S e actualizaron alrededor de 50 ingenieros y arquitectos quienes consultaron especificidades técnicas y además se les entregó un certificado de asistencia y se brindó un cocktail.

Xypex, lanzado recientemente en el país, es un tratamiento químico único para la impermeabilización, protección y reparación del concreto, que sella los defectos del concreto impidiendo la penetración del agua y otros líquidos desde cualquier dirección aún bajo presión hidrostática. Entre sus principales ventajas se destaca: Protege por más tiempo el concreto ante una variedad de ambientes agresivos, resiste el ataque de agentes químicos y ofrece mayor durabilidad del concreto, mantiene sus propiedades intactas y permite respirar al hormigón, previene la corrosión y no es tóxico

Prokrete Argentina, líder en el mercado desde hace 30 años, brinda más soluciones para la construcción.

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN