Páginas

4 de diciembre de 2008

Veka presenta los hoteles de la avenida 9 de Julio que confiaron en sus perfiles de PVC



La empresa de origen alemán líder en la fabricación y comercialización de sistemas de aberturas de PVC, está presente -sólo en la ciudad de Buenos Aires- en más de 34 hoteles. En el circuito de la avenida 9 de julio se encuentran los hoteles más destacados de la capital federal. En este informe se seleccionaron seis hoteles de 4 y 5 estrellas que comprobaron la altísima prestación de las aberturas: verdadera aislamiento termo-acústica, muy alta hermeticidad al viento y estanqueidad al agua, aún en condiciones críticas. Estos beneficios son valorados por el sector hotelero puesto que aumentan en gran medida  el confort de los ambientes y esto redunda en el bienestar de los huéspedes.

A continuación se detallan seis trabajos de obra nueva y reciclado de ventanas en Hoteles  de cuatro y cinco estrellas, ubicados en el eje de la avenida 9 de Julio. En casi todos los casos el perfil utilizado es el modelo Softline.

  • Hotel Four Seasons, categoría 5 estrellas, ubicado en Posadas 1086

Año de la obra: 2006, reciclado completo.

Particularidad de la obra: el reciclado de todas las ventanas se realizó mientras el Hotel estaba en pleno funcionamiento y sin interferir en la estadía de los pasajeros. El sistema de reciclado en seco desarrollado especialmente por VEKA permite contar con una nueva ventana en sólo pocas horas, conservando los marcos existentes. Un hecho destacable, ocurrido en el 2007 el sector del Spa & Gimnasio sufrió un incendio y las ventanas resistieron la agresión.

 

  • Hotel Alvear Palace, categoría 5 estrellas, ubicado en Av. Alvear 1891.

Año de la obra: 2004 a 2007- Reciclado en varias etapas.

Particularidad de la obra: Se respetó el estilo del diseño original de este emblemático Hotel y se replicaron las ventanas, tanto de dintel recto, como de ¼  y ½ punto, como así también los “ojos de buey”. Cabe destacar que se utilizaron perfiles VEKA en todas las etapas.

 -Hotel Sofitel Bs.As., categoría 5 estrellas, ubicado en Arroyo 841.

Año de la obra: 2001, reciclado de todas sus ventanas

 -Hotel Grand Boulevard, categoría 4 estrellas, ubicado en Bdo. de Irigoyen 432.

Año de la obra: 2000, obra nueva.

 -Hotel Salles, categoría 4 estrellas, ubicado en Cerrito 208.

Año de la obra: 1999, reciclado completo

 -Hotel Presidente, categoría 4 estrellas, ubicado en Cerrito 850.

Año de la obra: 2008, reciclado completo. En algunos sectores se instalaron ventanas con perfiles foliados color CAOBA en su cara interior y color blanco del lado exterior.

 -Hotel Crillón, categoría 4 estrellas, ubicado en Av. Santa Fe 796

Año de la obra: 1996, reciclado completo. Esta es una de las obras históricas de VEKA en Argentina. Cabe destacar su vigencia a través del tiempo, ya sea con respecto a su estado como así también su funcionalidad.

 Además, la empresa está presente no sólo en todos estos hoteles mencionados (Ver listado de referencias) sino que también participó en más de 50 Hoteles ubicados en diferentes puntos del país, desde la provincia de Salta hasta Tierra del fuego.

 

www.veka-latina.com

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN