Páginas

11 de marzo de 2009

Red Socios Estrategicos de Veka- Cursos intensivos, personalizados y gratuitos


Veka, líder mundial en la fabricación de sistemas de perfiles de PVC para ventanas y puertas de altas prestaciones, con representantes en más de 15  países y 12 filiales propias en Europa, Asia y América, comunica el inicio de los cursos gratuitos de Marketing para la red `Socios estratégicos de Veka´. 

Veka-Latina continúa activa en la promoción de su programa de beneficios orientado al canal de elaboradores de todo el país. La gerencia comunicó que a partir de este mes se reinician los cursos de actualización en Marketing, aspectos técnicos del material (PVC), perfiles, herrajes y vidrios. Según su presidente, Ernesto Castello: “este tipo de capacitaciones en grupos reducidos ya las desarrollamos exitosamente el año pasado, pero en 2009 tendrán una dinámica diferente: serán jornadas intensivas y personalizadas para consolidar los aspectos diferenciales de nuestros perfiles”. 

Por otra parte, su frecuencia será quincenal, de carácter gratuito, con previa inscripción; se realizarán el primer y tercer jueves de cada mes en el Showroom central, ubicado en la localidad de Munro. Los elaboradores de Veka recibirán material técnico, informativo, podrán intercambiar experiencias con el departamento técnico y conocer todos los detalles de la nueva generación de perfiles de PVC.  Los cursos de actualización en Marketing tienen como objetivo principal brindar técnicas de comercialización y herramientas conceptuales para optimizar la comunicación con sus clientes. Esta es una de las iniciativas que forman parte del programa de beneficios “Socios estratégicos de VEKA”. 

Más informes técnicos en www.veka-latina.com.ar


VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN