Páginas

24 de abril de 2009

ORMIFLEX LANZA LA MEMBRANA LÍQUIDA PROFESIONAL



Ormiflex, empresa nacional dedicada desde 1953 a la investigación, desarrollo y comercialización de productos impermeabilizantes de base asfáltica  para  todo tipo de edificaciones, anuncia el primer lanzamiento para este año: La membrana líquida Profesional. Entre sus principales beneficios de este tipo de membrana se destaca su carácter transitable, elástico, lavable, decorativo, impermeable y fácil de aplicar.

 La nueva membrana acrílica elástica es de base acuosa y está formulada con polímeros acrílicos y pigmentos especiales que le confieren mayor impermeabilidad, elasticidad, adherencia, resistencia al tránsito normal y a los agentes climáticos.

La membrana líquida Profesional, se aplica muy fácilmente, es lavable y se presenta al mercado en tres colores tradicionales: blanco, terracota y verde.

 En cuanto al campo de su aplicación es especialmente indicada para impermeabilizar techos y terrazas en general, transitables, pero también puede utilizarse con o sin refuerzos de fibra de vidrio o geotextiles. En muchas ocasiones también es utilizada para la reparación de techados acrílicos existentes o pintar membranas asfálticas con terminación geotextil.

Su departamento técnico recomienda a todos los usuarios homogeneizar bien el producto para su aplicación, almacenar los envases en un lugar fresco, seco y a la sombra. Además, una vez abierto el envase, luego se lo debe guardar bien cerrado. Tampoco es conveniente aplicarlo en verano o bajo rayos directos del sol, ni con probabilidades de precipitaciones en el día. Incluso no se recomienda aplicarlo ante la posibilidad de caída de rocío sobre la pintura para evitar su degradación. Por último, cabe destacar que el color blanco mejora la aislación térmica del techo y de los ambientes. Ver más en www.ormiflex.com o solicitar asesoramiento técnico al 4713-1080.

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN