Páginas

21 de septiembre de 2009

Nueva línea de jabones íntimos para la higiene personal y el cuidado diario


Vitart France lanzó al mercado el primer jabón líquido masculino que forma parte de su innovadora línea de productos Vitart France. Se trata de una línea de productos cosméticos para la higiene personal y el cuidado diario de la zona íntima. Cabe destacar que el producto estrella del lanzamiento es el Vitart France Homme, único en su tipo a nivel mundial por sus componentes naturales y su especificidad en el PH (5.5 para el hombre y 4.0 para la mujer) evita la irritación de la zona íntima y aporta nutrientes. La línea está dirigida a hombres y mujeres que saben cuidarse y se presentó en la Expo Cosmesur Beauty World 2009.

Vitart France presentó sus dos jabones líquidos antibacterianos Homme - Femme. cada uno de ellos está formulado con activos franceses, clínica y dermatológicamente testeados que aseguran el mantenimiento del PH natural para la piel de las zonas más íntimas. Su singuralidad reside en que ambos son antibacterianos, hipoalergénicos, contienen vitamina C y Pantenol. Desinfectan y desodorizan la zona sin irritar la piel.

Vitart France, sabe que el PH de la zona íntima del hombre y de la mujer no es el mismo, por eso diseñó un jabón con PH adecuado para cada uno. Fue especialmente diseñado teniendo en cuenta el PH de la piel de la zona genital masculina, los componentes de la flora bacteriana y el grado de hidratación que es diferente a los de la mujer. El jabón líquido Vitart France Homme con PH 5.5 está específicamente diseñado para un cuidado especial de la zona íntima que se encuentra expuesta a circunstancias que pueden producir molestias tales como: enrojecimiento, inflamación o picazón, que pueden prevenirse con el uso de productos adecuados para la higiene diaria. La línea Vitart France Homme está formulada en base de activos franceses, contiene antioxidantes, vitamina C y pantenol. Es antibacteriano, desodorizante y sus componentes protegen la piel, hidrata y evita la irritación.

El jabón líquido femenino, está formulado con especial atención para la delicada piel de la zona genital femenina y es antibacteriano. Toda mujer desea sentirse fresca y natural siempre y especialmente en la intimidad. Vitart France-Femme, a diferencia de los jabones comunes (que tienen un PH muy elevado) es un jabón líquido con el PH adecuado a la fisiología de la mujer. El jabón líquido Homme/Femme es incoloro y de agradable aroma. Su moderno packaging se presenta en un envase de 125 ml.

Vitar France -Línea Homme:

Sus componentes naturales, evitan la irritación y aportan los nutrientes necesarios y adecuados para el cuidado de la zona intima. Posee vitamina C, un antioxidante que demora el envejecimiento prematuro de las células de la piel y pantenol, una provitamina con propiedades reconstituyentes que regeneran la piel.

Vitar France -Línea Femme:

Su fórmula, elaborada con componentes franceses de base natural, evita la irritación de la vulva y aporta nutrientes. Posee vitamina C, un antioxidante que protege del envejecimiento prematuro a las células de la piel, y pantenol, una provitamina con propiedades reconstituyentes.

Atención al cliente: 5278-9400 info@vitart.com.ar www.vitart.com.ar


VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN