Páginas

19 de octubre de 2009

Prokrete presenta el nuevo manual gratuito para el Constructor

Luego de las exitosas versiones digitales de los manuales técnicos interactivos: “soluciones para la construcción” y “soluciones para la industria” Prokrete sorprende al mercado con esta edición especial en formato gráfico: “soluciones para la obra y el hogar”.

Si bien las versiones digitales, seguirán disponibles en forma gratuita a partir de este mes también se podrá solicitar sin cargo todo el material incluido en este completo manual del constructor, “Paso a paso”. Esta es la primera edición gráfica; cuenta con mayor despliegue para quienes desean conocer las patologías constructivas más frecuentes, especificaciones técnicas, gráficos, ilustraciones orientativas, formas de uso y aplicación, recomendaciones técnicas entre otros detalles. Su contenido se clasifica en Impermeabilizantes, Construcción (adhesivos, ligantes, acelerantes de fragüe, selladores, morteros, curadores) y revestimientos para Pisos, todos ellos de la línea masiva Protex.

Según el gerente comercial Juan .I Rosati, “el manual surgió después de recurrentes e intensos intercambios entre especialistas, arquitectos, laboratoristas y técnicos de la empresa”. El objetivo es que todos los usuarios tengan a disposición soluciones técnicas frente a los problemas más habituales de la construcción reunidos en un solo documento de consulta permanente. Sin embargo, no reemplaza la consulta técnica a la empresa, pero facilita el reconocimiento del tipo de solución según se trate del sector industrial, la obra o el hogar. Los interesados en solicitar sin cargo el Manual del Constructor pueden comunicarse al 4756-7770 / info@prokrete.com www.prokrete.com

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN