Páginas

24 de noviembre de 2009

Veka-Latina rediseñó su Website con más servicios y calidad.


Veka-Latina comunica el rediseño de su www.veka-latina.com.ar. La nueva plataforma permite navegar de forma ágil y sencilla diferentes secciones, que en su conjunto brindan toda la información técnica de la empresa. Además, se suma un espacio de contacto para los distribuidores Veka y otro para los clientes que necesiten realizar sus consultas.Una vez más Veka, supera las expectativas.

El nuevo canal de comunicación fue rediseñado para ofrecer información detallada y más completa sobre las especificidades técnicas de su extensa línea de productos. Se puede navegar el sitio para encontrar datos sobre la actividad de Veka en el mundo, en el país, recorrer las particularidades y visitar las ventajas de sus sistemas de ventanas, cartas de colores y todas las noticias institucionales.

Además, el sitio reúne contenidos de gran interés para los profesionales de la arquitectura y la construcción, pero tambien para que los usuarios finales consideren el PVC como una alternativa mas versátil del mercado con mejor tecnología, prestación y diseño.

Dentro del sitio los elaboradores y distribuidores de la red nacional Veka podrán ingresar a una sección exclusiva para ellos con la finalidad de agilizar las consultas y/o pedidos de cotizaciones, planos con detalle entre otros. Las secciones recomendadas: Productos y Ventajas ambas incluyen fichas técnicas y los planos con los cortes detallados de cada sistema de ventana Veka. www.veka.latina.com.ar


VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN