Páginas

10 de febrero de 2010

LAS VENTANAS VEKA RESISTEN TODAS LAS AGRESIONES CLIMÁTICAS

Tecnología de alta prestación: Ventanas de PVC

Una de las principales funciones de una ventana moderna es la de aprovechar al máximo la luz y ventilación de la vivienda, pero sin permitir la invasión del agua. Incluso las cantidades más pequeñas de agua pueden causar importantes daños en: alfombras, suelos, paredes, mobiliario, cortinas y revestimientos en general.

Es fundamental para elegir un sistema de aberturas de alta prestación, primero diagnosticar los niveles de agresividad de la obra frente a vientos y precipitaciones, después seleccionar las ventanas adecuadas.

Las ventanas de PVC son 1100 veces más aislantes, firmes, estables y durables, además, aportan una coloración inalterable. Su eficiencia es tal que soportan condiciones climáticas cada vez más hostiles en diferentes climas y regiones (mar, montaña; zonas nevadas, lluviosas o bajo fuerte radiación solar), con un mínimo mantenimiento, ya que no necesita pintura y son fáciles de limpiar.

Si bien el agua puede causar corrosión en carpinterías de aluminio y putrefacciones en la de madera, la ventaja que presenta el PVC es notable, puesto que se comporta de manera óptima y son fáciles de controlar. La ventaja es que estos sistemas de ventana de PVC pueden instalarse muy fácilmente en pocas horas, con o sin premarco y es ideal para evitar trabajos de albañilería.

El diseño de los perfiles multicámaras es la clave y la manera más efectiva de contrarrestar la agresión del agua y del viento. La función de las cámaras permite que el agua que pudiera entrar, sea automaticamente expulsada al exterior. Todo esto se produce independientemente del viento que azote a la fachada. También facilitan la evacuación del agua manteniendo el aislamiento global de la ventana para proteger su refuerzo metálico de la corrosión. Así las ventanas son una muralla frente a las intensas lluvias y vientos. Todas son fabricadas con perfiles VEKA y fueron concebidas para brindar altas prestaciones de aislamiento acústico y ahorro energético durante un largo período de tiempo, con mínimo mantenimiento.

Con sede principal en Alemania, VEKA está presente en 4 continentes, a través de sus 26 filiales y sus 16 plantas de extrusión. Su operación se extiende a más de 80 países en los que Veka comercializa el mejor sistema de aberturas, con una facturación aproximada de 700 millones de euros a nivel mundial. Más información en http://www.veka-latina.com.ar/

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN