Páginas

25 de noviembre de 2010

Prokrete ganó su cuarto Premio Eikon


Por cuarta vez, Prokrete recibió el premio Eikon de (Oro, plata?) 2010 por su exitosa campaña “Un Manual para el Constructor”, en la categoría: Relaciones con los Consumidores.

Prokrete implementó en 2009 una campaña comunicacional denominada "Un manual para el constructor, una herramienta gráfica gratuita disponible para todos los consumidores. La consultora Visión Empresarial Comunicación, estuvo a cargo de la planificación, ejecución y evaluación de dicha campaña. Su amplia difusión por diferentes canales agotó la primera tirada, reimprimiéndose un total de 25.000 manuales técnicos. Esta estrategia comunicacional apoyada en múltiples herramientas, permitió mejorar notablemente su relación con los consumidores y aumentar su reputación de marca.

Los premios Eikon, organizados por la revista “Imagen” desde 1998, constituyen el primer premio argentino al trabajo profesional de comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.

Prokrete Argentina, con más de 30 años de experiencia en el mercado una línea de productos que ya supera los 300 productos, normas de calidad ISO 9001:2000, licencias de fabricación internacionales exclusivas y cuatro premios Eikon, continúa su política de calidad de excelencia.

Ver más en www.prokrete.com | 4756-7770 info@prokrete.com

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN