Páginas

13 de abril de 2011

Diseño y tecnología en la nueva sucursal del Sanatorio Allende



El proyecto para la construcción de la nueva sede del Sanatorio Allende en Córdoba requirió las mallas de fibra de vidrio que comercializa Redefibra, por cumplir con los estándares de calidad y las normas de seguridad europeas para el emplazamiento de fachadas vidriadas.

Las mallas de vidrio de Redefibra fueron las elegidas por Aliva Andes para la construcción de la fachada vidriada de 1700 m2 que ahora luce el Sanatorio Allende, sucursal Cerro de las Rosas, provincia de Córdoba. Para el socio gerente de Aliva Andes, Pablo Durante, la elección del producto de Redefibra se basa en que “estas mallas cumplen con las normas de seguridad europeas para este tipo de fachadas vidriadas. Como utilizamos porcelanato, las mallas de fibra de vidrio aseguran que en caso de rotura, se sostenga la estructura”.

La tecnología aplicada a las mallas de fibra de vidrio de Redefibra, contribuye a la prevención de grietas, fisuras y microfisuras en las zonas de aplicación. Su tratamiento antialcalino, estabilidad dimensional, solidez y resistencia al fuego, evitan su degradación con el paso del tiempo.

Su prestación y su calidad la convierten en una herramienta perfecta para la aplicación en naves industriales, estacionamientos, centros comerciales, estaciones de servicio, pisos cementicios, micropisos, pisos industriales, mosaicos, baldosas, viviendas unifamiliares, edificios y sanatorios. Para más información contáctese con el servicio de asistencia técnica: 0800-555-MALLA (62552) o ingrese a la página www.redefibra.com.ar

Redefibra es pionera en el país, en el rubro de las mallas de fibra de vidrio, ya que desde 1999 es representante exclusivo en el Mercosur de las redes, mallas y tejidos GAVAZZI® junto a los revestimientos murales GAVATEX®. Todos sus productos se encuentran certificados bajo la norma ISO

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN