Páginas

13 de julio de 2011

Las mallas Redefibra presentes en Nordelta.


Dentro del complejo Nordelta, en el Gran Buenos Aires,  se construye un mega proyecto compuesto por un centro comercial, un supermercado Disco, 12 locales de servicio de esa zona, un gimnasio, una sala de teatro y varias salas de cine. 
En este contexto la empresa constructora CRIBA lleva a cabo la construcción de las salas de cine, de acuerdo a las disposiciones del master plan original, sumando la posibilidad de esparcimiento a las actividades gastronómicas y de retail existentes. 
Redefibra proveyó 2000 metros cuadrados de malla de fibra de vidrio para los revestimientos exteriores sistema E.I.F.S (external insulation and finish system), brindando tecnología, mayor resistencia, durabilidad en el tiempo y calidad al acabado final de la construcción. Los trabajos en obra estuvieron a cargo del arquitecto Hugo Freire. En el proceso se instaló un sistema de perfilaría tradicional (Steel Framing), sobre ellas las placas cementicias exteriores, se trataron las juntas con bandas de REDEFIBRA luego se aplicó la capa de base coat + REDEFIBRA + base coat + finish a modo de terminación.
Los campos de aplicación de las mallas de fibra de vidrio son especialmente indicados para naves industriales, estacionamientos, centros comerciales, estaciones de servicio, pisos cementicios, micropisos, pisos industriales, mosaicos, baldosas y en edificios o viviendas unifamiliares. También se aplica en muros de contención, canales, losas, postes, tuberías, entre otros.
Actualmente, en Nordelta trabajan más de 5.000 personas, estimando los directivos que en los próximos años la cifra se duplicará con holgura.
Redefibra es la marca pionera en el país, en el rubro de las mallas de fibra de vidrio, brinda innovación tecnológica desde 1999 como representante exclusivo en el Mercosur de las redes, mallas y tejidos junto a los revestimientos murales. Más información en www.redefibra.com.ar

Imagen cortesía de: http://www.cribasa.com.ar 

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN