Páginas

3 de agosto de 2011

Prego Catering auspicia al artista plástico Norberto Moncarz.





Prego Catering Cuccina & Pasticceria, es una nuevo servicio de catering totalmente personalizado, dedicado a la cocina y pastelería artesanal con aires gourmet. En el mes de agosto auspiciará a Norberto Moncarz en un Mega evento que se realizará en Espacio Pilar.
El artista plástico argentino Moncarz presentará su nueva obra “REM 1” en la muestra “EN CONTRASTE”. Sus obras rompen con los conceptos y reglas clásicas, con el sentido común, transgrediendo nociones de forma, espacio, color.
La muestra se realizará en Espacio Pilar, ubicado en el  Km. 47 de la Panamericana, Ramal Pilar, desde el 11 al 13 de agosto en el horario de 13 a 20 horas. Estos tres días Espacio Pilar se convertirá en una Gran Galería en la que artistas consagrados y emergentes convivirán produciendo una muestra para los cinco sentidos, con el apoyo de empresas privadas.
 Las entradas tienen un costo de $15 y el 50% será destinado al Centro de Rehabilitación Municipal Pilares de Esperanza que fue creado por la Sra. Maria del Carmen Rodríguez de Zuccaro y cuya madrina es la Sra. Araceli Gonzalez.
Asimismo durante la Muestra se realizarán diversas actividades para que los artistas se interrelacionen con el público. Pintura en vivo, charlas, shows musicales, actividades de arte para los más chicos, etc.
La Muestra En Contraste comprende de tres circuitos, Pabellón I,  Vanguardia  y Arte Moderno, Pabellón II, Clásico, Pabellón III ,El Color y el Arte para chicos.
La apertura de la misma se realizará el jueves 11 de Agosto a las 19.30 horas y contará con la presencia de varias personalidades de la cultura, autoridades y empresarios.

PREGO Catering es una empresa familiar dedicada íntegramente a la cocina casera con estilos gourmet. Se destacan por sus deliciosos sabores, la cordialidad y la calidez. www.cateringprego.com.ar Facebook y Twitter: Prego Catering @PregoCatering


VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN