Páginas

30 de agosto de 2011

Se relanza Presupuestosdeobra y presenta su nueva campaña



Presupuestosdeobra.com, el primer multimedio digital gratuito especializado en construcción, se renovó por completo: optimizó  su plataforma digital para aumentar su versatilidad e incorpora nuevos servicios para sus usuarios. Además, presenta su nueva campaña de comunicación “Sos parte de la generación naranja”. Este año ganó su primer Premio Eikon en la categoría Internet/Social Media.  Actualmente reciben 35.000 visitas mensuales.
 
Para brindar un mejor servicio a sus clientes, Presupuestos de obra decidió renovarse. A partir de ahora el sitio es más ágil aún para navegarlo. Se trabajó intensamente sobre la optimización de su plataforma para brindar una mayor navegabilidad, nuevas herramientas y funcionalidades, rediseño completo.También se rediseño su semanario digital SIC y las diferentes secciones del portal. 
 
A poco más de un año de su lanzamiento en el mercado, ya cuenta con 13.000 lectoresmensuales, más de 50 ediciones del SIC, más de 700 notas publicadas5000 usuarios activosdel presupuestador, 3000 amigos en las redes sociales24.000 suscriptores y más de 35.000 visitas mensuales.
 
Su nueva campaña “Sos parte de la generación naranja” reafirma su identidad corporativa, mediante una propuesta creativa basada en el enigma dirigida al público consumidor de nuevas tecnologías. Los apoyos  de campaña para comunicar son: PNT, acciones de marketing directo, marketing promocional, RRPP, redes sociales, publicidad digital, sponsoreos, entre otros.
 
Esta plataforma comunicacional digital vincula a las empresas proveedoras con los clientes del mercado de la construcción de una manera ágil, práctica y moderna.
 
La prioridad del multimedio digital de la construcción presupuestodeobras.com es acercarle al lector información periodística de calidad y brindarle una base de datos confiable para realizar consultas comerciales accediendo a las últimas novedades del mercado.
 
Por último, este año recibió su primer Premio Eikon 2011 por la campaña “Toda la construcción a un click de distancia” en la categoría de Internet/Social Media.
 
Presupuestosdeobra.com es un multimedio digital de construcción que facilita el contacto entre usuarios y empresas proveedoras. Es una base de datos confiable fundamental para multiplicar las oportunidades comerciales, elevar la calidad y la competitividad de sus proveedores.Todas las novedades de la construcción a un click de distancia.

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN