Páginas

28 de septiembre de 2011

Redefibra en Altos de Pringles



En el barrio porteño de Almagro se construye “Altos de Pringles”. Este nuevo emprendimiento se encuentra a cargo del Ingeniero Sergio Winik y el Arquitecto Daniel Altman. La obra está ubicada en la calle Pringles 422, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los profesionales a cargo de la obra confiaron en las mallas de fibra de vidrio de REDEFIBRA por su alta calidad y la sencilla colocación. Estas mallas contribuyen a la prevención de grietas, fisuras y microfisuras en las zonas de aplicación. Gracias a su tratamiento antialcalino evita la degradación del material con el paso del tiempo. Para el proyecto de este edificio se realizaron revoques, pisos y revestimientos con las mallas de fibra de vidrio de Redefibra.

La principal función de la malla de fibra de vidrio es prevenir las grietas, fisuras y microfisura y de esta forma mejorar la integridad de los revoques y la terminación.
Algunos de los clientes de Redefibra que ya confiaron en sus tecnologías son: UADE, la Casa Rosada, el Casino Rosario, los cines Nordelta, la construcción Costa Esmeralda Pinamar, Jumbo Tortuguitas, entre otros.

La empresa dispone de un servicio de asistencia técnica (S.A.T) mediante una línea exclusiva 0800-555-MALLA (62552) para atender las consultas de sus clientes de manera gratuita desde cualquier punto del país.

Redefibra es la marca pionera en el país, en el rubro de redes  de fibra de vidrio, ya que desde 1999 es distribuidor  exclusivo en el Mercosur de las redes, mallas y tejidos junto a los revestimientos murales. Todos sus productos se encuentran certificados bajo la norma ISO 9001. Más información en www.redefibra.com.ar .

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN