Páginas

30 de septiembre de 2011

VEKA continúa el Tour de Arte junto a Moncarz


VEKA-Latina, empresa líder mundial en sistemas de ventanas de PVC, lanza su nueva campaña solidaria “Una ventana al arte solidario”. El artista plástico, Norberto Moncarz será la cara de la campaña.

VEKA-Latina, empresa de origen Alemán, presenta su nueva campaña “Una ventana al arte solidario” para promover la participación del artista plástico Norberto Moncarz en eventos artísticos solidarios.
El patrimonio cultural, el desarrollo del arte y el diseño están relacionados directamente como valores fundamentales de su filosofía empresarial.
Para esta campaña, VEKA-Latina eligió al reconocido artista argentino Norberto Moncarz como exponente de sus valores. Norberto se caracteriza por su espíritu creativo, dinámico, audaz, colorista y experimental. Además de su talento, es un artista extraordinario.  Su espontaneidad, creatividad y obras lo convierten en un referente del  arte abstracto contemporáneo.
Los próximos eventos de Moncarz patrocinados por la firma VEKA-Latina se llevarán a cabo el  28 de septiembre en la ciudad de Saladillo, el 3 de Octubre en González Chaves y el 19 de octubre en Manzanares, partido de Pilar.
VEKA-Latina  promueve y apoya  este ciclo de eventos artísticos solidarios que representan un importante legado cultural e incentivo para desarrollar la creatividad en los niños de diferentes regiones. El artista plástico que convoca multitudes  de niños, padres y docentes inicia orgulloso esta gira para difundir la campaña “VEKA, una ventana al arte solidario”.
Recientemente, Moncarz, ha sido  convocado por La Bienal de Arte de Florencia para contar con su participación en la edición de este año que se realizará en el mes de diciembre, representando al país.
La consultora  Visión Empresarial  Comunicación se encuentra a cargo de la planificación y comunicación integral de la campaña.


VEKA es un grupo alemán especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para puertas, ventanas y persianas. En Argentina se encuentra hace 15 años. El objetivo de Veka en el mundo, y en Argentina, es mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo a la creación de obras que ofrezcan las mejores prestaciones a nivel térmico y acústico.



VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN