Páginas

24 de noviembre de 2011

Presupuestosdeobra.com, el único presupuestador de obras totalmente gratuito




Presupuestosdeobra.com el primer y único multimedio digital gratuito especializado en construcción, continúa brindando sus servicios de manera totalmente gratuita tanto para sus clientes como para sus proveedores. Actualmente reciben 35.000 visitas mensuales.

Presupuestosdeobra.com es un servicio gratuito para relevar toda la información sectorial y solicitar cotizaciones de la construcción en un sólo click.

Esta plataforma comunicacional digital vincula a las empresas proveedoras con los clientes del mercado de la construcción de una manera ágil, práctica y moderna.

A poco más de un año de su lanzamiento en el mercado, ya cuenta con 13.000 lectores mensuales, más de 64 ediciones del SIC, más de 700 notas publicadas, 5000 usuarios activos del presupuestador, más de 3000 amigos en las redes sociales, 24.000 suscriptores y más de 35.000 visitas mensuales.

La prioridad del multimedio digital de la construcción presupuestodeobras.com es acercarle al lector información periodística de calidad y brindarle una base de datos confiable para realizar consultas comerciales accediendo a las últimas novedades del mercado.

Por último, este año recibió su primer Premio Eikon 2011 por la campaña “Toda la construcción a un click de distancia” en la categoría de Internet/Social Media.

Presupuestosdeobra.com es un multimedio digital de construcción que facilita el contacto entre usuarios y empresas proveedoras. Es una base de datos confiable fundamental para multiplicar las oportunidades comerciales, elevar la calidad y la competitividad de sus proveedores. Todas las novedades de la construcción a un click de distancia.


VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN