Páginas

8 de noviembre de 2011

Presupuestosdeobra.com ganó el Premio Eikon



Presupuestosdeobra.com, el primer multimedio digital gratuito especializado en construcción, ganó su primer Premio Eikon  por la campaña “Toda la construcción a un click de distancia” en la categoría de Internet/Social Media. Actualmente reciben 35.000 visitas mensuales.

El lunes 7 de noviembre recibió su primer Premio Eikon en el Hotel Intercontinental participando así del máximo evento de la comunicación institucional de Argentina y América Latina.
Presupuestosdeobra.com es un servicio gratuito para relevar toda la información sectorial y solicitar cotizaciones de la construcción en un sólo click. Esta plataforma comunicacional vincula a las empresas proveedoras con los clientes del mercado de la construcción de una manera ágil, práctica y moderna.
La prioridad del multimedio digital de la construcción presupuestodeobras.com  es acercarle al lector información periodística de calidad y brindarle una base de datos confiable para realizar consultas comerciales accediendo a las últimas novedades del mercado.
El primer multimedio digital de la construcción ofrece distintos servicios informativos y comerciales para establecer un contacto fluido entre empresas proveedoras y consumidores; tecnología que aporta una solución digital confiable.
A poco más de un año de su lanzamiento en el mercado, ya cuenta con 24.000 lectores mensuales, más de 60 ediciones del SIC, más de 1000 notas publicadas, 5000 usuarios activos del presupuestador, 4000 amigos en las redes sociales, 30.000 suscriptores y más de 35.000 visitas mensuales.



Presupuestosdeobra.com es un multimedio digital de construcción que facilita el contacto entre usuarios y empresas proveedoras. Es una base de datos confiable fundamental para multiplicar las oportunidades comerciales, elevar la calidad y la competitividad de sus proveedores. Todas las novedades de la construcción a un click de distancia. www.presupuestosdeobra.com

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN