Páginas

21 de diciembre de 2011

Hormilosa presenta más servicios en su portal web



Hormilosa, empresa nacional dedicada a la fabricación y comercialización de losas premoldeadas de hormigón liviano, presenta su nuevo portal web orientado tanto al público como al constructor.

Desde el Portal Web el usuario puede solicitar presupuestos de forma rápida, fácil y en sólo un paso, completando un formulario con su requerimiento.

Además, a través de videos educativos, se puede acceder a contenidos técnicos de las losas, los detalles constructivos y la información adicional sobre la empresa, con una trayectoria de casi 20 años en el mercado de la construcción.

Los detalles técnicos se los pueden encontrar también en distintos instructivos y materiales técnicos orientativos ubicados dentro del portal web, sección “Detalles Técnicos”.

Para los lectores que necesitan realizar consultas sobre productos ofrecidos pueden hacerlas desde la sección “Preguntas Frecuentes” y se lo orientará en las consultas referidas a estructuras, colocación, presentación, peso y resistencia, entre otras.

Asimismo, se brinda servicio de apoyo y asesoramiento técnico e información detallada a profesionales, técnicos o usuarios finales desde cualquier punto del país.

El Portal Web posee una galería de imágenes, en donde se pueden visualizar las losas en obra, interiores, exteriores.

Por último, existe una sección dedicada a las novedades de la empresa y sus productos, ofreciendo, a su vez, distintos métodos prácticos y consejos para la utilización de Hormilosa tanto para el consumidor final como para el constructor o el arquitecto.

Para más información se puede acceder a este nuevo portal: www.premoldear.com.ar

Hormilosa, es una empresa nacional con una trayectoria de casi 20 años en el mercado de la construcción, dedicada a la fabricación y comercialización de losas premoldeadas de hormigón liviano. En la actualidad es el mayor proveedor de cooperativas, planes federales y escuelas públicas.

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN