Páginas

14 de diciembre de 2011

Las Mallas Redefibra también en el Hotel Uno Buenos Aires Suite


El Hotel Uno Buenos Aires Suite, ubicado a 50 metros del Congreso, sobre la Avenida Rivadavia, es otro de los edificios que confió en las Redes de Fibra de Vidrio de Redefibra en su obra conjuntamente con los Revestimientos Acrilicos de Giunti.

Dicho edificio cuenta con 80 confortables habitaciones y en su construcción se utilizaron productos de última generación.

Las impermeabilizaciones fueron realizadas con la membrana elástica cementicia impermeable Giunti Flex, incluyendo las Mallas de Fibra de Vidrio tipo Redefibra. La combinación de materiales permite desarrollar una membrana impermeable continua in situ.

Esta tecnología, muy habitual en Europa, está comenzando a usarse con excelentes resultados en Argentina. La misma se utiliza en terrazas, recintos de ducha, espejos de agua, cisternas, tanques, etc. Con morteros de las características del Giunti Flex, combinados con las mallas de Redefibra se pueden ejecutar, también, revoques exteriores libres de fisuras y altamente impermeables.

Con referencia a la impermeabilización de muros exteriores, se utilizó el revestimiento acrílico Giunti Látex Petro Medio y las redes R-FV120 de Redefibra dándole al frente del edificio un juego de colores a manera de damero que realza su majestuosidad. Este material de textura rústica y altamente impermeable, es además ignífugo, de alta durabilidad,  fácil colocación, se puede aplicar directamente sobre el revoque grueso y conjunto con las mallas de Redefibra es altamente flexible,  asegurando la buena imagen y protección del edificio por muchos años.

El uso de estos materiales de última generación le da a la construcción una mayor velocidad, mejores terminaciones, mejores condiciones ambientales, más seguridad, y todo con una muy baja incidencia de costos.

Redefibra es la marca pionera en el país, en el rubro de las mallas de fibra de vidrio, ya que desde 1999 es representante exclusivo en el Mercosur de las redes, mallas y tejidos junto a los revestimientos murales. Todos sus productos se encuentran certificados bajo la norma ISO 9001. Más información en www.redefibra.com.ar


VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN