Páginas

6 de marzo de 2012

¡La vianda Prego ideal para compartir el Té en el mes de las mujeres!



Prego Catering es una joven empresa dedicada a la cocina y pastelería gourmet. En el mes de la mujer, Prego diseñó una vianda dulce y salada para que todas las mujeres festejen la hora del té con sus amigos, familia y pareja.
La vianda Prego renueva tus sentidos acercándote nuevos y especiales sabores. Dedicación,  profesionalismo, calidad, excelencia y pasión describen al staff de Prego Catering. Para los que buscan disfrutar un momento exclusivo, esta propuesta gastronómica les acerca una original opción a medida. Esta combinación de dulces y salados es perfecta para todos.
El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Prego Catering propone degustar una vianda dulce y salada para compartir a la hora del té. Es ideal para homenajear a aquellas importantes mujeres de tu vida que merecen ser reconocidas en este día.
¡Este mes encargá la vianda y compartí con novia, esposa, hija, madre, hermana, prima, amiga, compañera de trabajo! Será una experiencia multisensorial armada para el deleite y la diversión de todos los invitados. Demostrá a tus seres queridos cuánto los querés con la variedad de aromas, sabores y colores que ofrece Prego.
La vianda Prego hará que tu encuentro sea realmente inolvidable. Entre los manjares salados incluye: sandwiches capresse con  tomates secos; sandwiches de pollo, rúcula y parmesano en pan negro; y unos deliciosos scons salados. Para los amantes de lo dulce, la vianda Prego trae: galletitas decoradas, cuadrados de Brownie y Apple Crumble.
La vianda Prego, es casera y elaborada a medida del consumidor. Existe un mundo ilimitado de combinaciones para elegir. Sabores, decoraciones, colores, ¡todos súper divertidos!
¿Qué estás esperando para probar las exquisiteces de Prego? ¡Elegí lo que más te gusta y a disfrutar!

PREGO Catering es una empresa familiar dedicada íntegramente a la cocina casera con estilos gourmet. Se destacan por sus deliciosos sabores, la cordialidad y la calidez. www.cateringprego.com.ar Facebook y Twitter: Prego Catering @PregoCatering

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN