Páginas

27 de marzo de 2012

Presupuestosdeobra en la Patagonia



El pasado 23, 24 y 25 de marzo, en Comodoro Rivadavia, se realizó la Feria de la Industria de la Construcción, Arquitectura y Diseño de la Patagonia. Allí, las empresas vinculadas a la Industria de la Construcción, el Equipamiento, y, los Servicios, pudieron exhibir, informar, relacionarse y hacer nuevos negocios. Actividades de capacitación, conferencias temáticas y demostraciones de productos fueron llevadas a cabo por profesionales de distintas áreas.

Presupuestosdeobra.com estuvo en la FERICAD y presentó su nueva campaña de promoción “Clickman, sorteando los escombros de la construcción” para dar a conocer los servicios que presta. Siendo el primer multimedio digital gratuito especializado en construcción, facilita toda la información sectorial y las cotizaciones a sólo un click de distancia. Actualmente provee al mercado de la construcción una completa base de datos para facilitar los contactos directos entre usuarios y proveedores. Esta plataforma comunicacional digital vincula a las empresas proveedoras con los clientes del mercado de la construcción de una manera ágil, práctica y moderna.

La FERICAD 2012 es un referente de la actividad industrial de la Patagonia. La política fue promover el desarrollo sustentable, la mejora tecnológica y una fuerte inserción en la responsabilidad social y la capacitación de personas que integran estas industrias.

Fabricantes, empresarios, comerciantes, profesionales, mano de obra especializada y usuarios finales expresaron diferentes puntos de vista frente a diversas problemáticas que se plantearon. El debate dio lugar a conclusiones con las que todos se mostraron conformes.

Presupuestosdeobra.com es un portal de fácil accesibilidad, con información destacada y actualizada, es una herramienta fundamental para multiplicar las oportunidades comerciales, elevar la calidad y la competitividad de sus proveedores, incrementando en muy poco tiempo la cantidad de contactos, en cada una de sus unidades de negocios.

www.presupuestosdeobra.com

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN