Páginas

5 de julio de 2012

Festejá el Día del Amigo con la Friend Box by Prego Catering




Prego Catering es una joven empresa dedicada a la cocina y pastelería gourmet. En el mes del amigo, Prego diseñó dos cajas de la amistad: Friend Box salada y Friend Box Dulce para que tod@s festejen junto a sus amig@s con una alternativa divertida y riquísima.
Friend Box by Prego Catering renueva tus sentidos acercándote nuevos y especiales sabores, dulces y salados, para festejar junto a tus amigos. Para los que buscan disfrutar un momento exclusivo, esta propuesta gastronómica les acerca esta original opción a medida para compartir con las amistades durante el mes de julio. Se pueden elegir entre las dos propuestas “Friend Box Salada o Dulce”: originales, para la picada y el postre.
El 20 de julio se celebra el Día del Amigo y Prego propone compartir con amigos una experiencia que renueva los sentidos.
La Friend Box Prego hará que tu encuentro sea inolvidable. Incluye:

Friends box salada: Caesar roll, pincho capresse, pasta de atun, sandwich de queso brie, jamón crudo y rúcula, pasta de roquefort y nueces, focaccia y pizzetas

Friends box dulce: Scons, cookies, alfajocitos de maicena, cuadrado de brownie, de apple crumble y de coco y dulce de leche, cupcakes y un budin.

Dedicación,  profesionalismo, calidad, excelencia y pasión describen el servicio Gourmet de Prego. ¿Qué estás esperando para probar las  delicias de Prego? ¡Elegí la opción  que más te guste y compartila con tus amigos!
PREGO Catering es una empresa familiar dedicada íntegramente a la cocina casera con estilos gourmet. Se destacan por sus deliciosos sabores, la cordialidad y la calidez. www.cateringprego.com.ar Facebook y Twitter: Prego Catering @PregoCatering  Más info: 4242-4093 // 156516.2809 info@cateringprego.com.ar


VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN