Páginas

11 de agosto de 2008

Ormiflex capacita sobre técnicas de impermeabilización y diseño de cubiertas.



Ormiflex capacita mensualmente a colocadores y profesionales de la construcción en forma gratuita sobre técnicas de impermeabilización y el diseño de cubiertas. El ciclo de capacitación técnica iniciado en marzo, continúa dictándose, con previa inscripción y cupos limitados, el último miércoles de cada mes. Entre los temas abordados se destacan: el diseño de una cubierta, características y colocación de membranas asfálticas, normas vigentes y las últimas innovaciones en técnicas impermeabilizantes. La empresa otorgará certificados de asistencia a los asistentes, entregará material profesional, técnico e informativo y se brindará un coffe-break.
Los responsables del área técnica de Ormiflex, aseguran que “la clave de la capacitación es que estos cursos son intensivos y personalizados con el objetivo preciso de profundizar el conocimiento sobre patologías de la construcción y las soluciones impermeabilizantes más innovadoras para cada una de ellas”.
Los cursos se dictan en el horario de 16 a 18hs, en la sala principal del showroom Ormiflex, ubicado en Uruguay 37- (CABA). Los interesados en inscribirse podrán comunicarse al: 4383- 4227 o 4713-1080 también pueden anotarse por e-mail: ormiflex@ormiflex.com.ar . www.ormiflex.com
Ormiflex, es una empresa nacional con más de 55 años de experiencia en el mercado de productos impermeabilizantes: membranas asfálticas, preelaboradas, emulsiones, pinturas, revestimientos, selladores, aislantes térmicos y acústicos; en la actualidad cuenta con más de 500 representantes en todo el país.

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN