Páginas

24 de octubre de 2008

Sumamos otro Premio Eikon!!!!




La consultora de comunicación ganó el Premio Eikon 2008 junto al cliente Prokrete Argentina por la campaña de lanzamiento del producto Xypex, la impermeabilización del futuro, desarrollada durante 2007

La consultora dirigida por Yésica Bernardou y Fernando G. Caniza, ganó el Premio Eikon 2008, y se reitera este reconocimiento a la comunicación institucional. El concurso organizado anualmente por la revista Imagen, destaca el rol de los comunicadores en la planificación y el desarrollo de campañas para potenciar la imagen de las organizaciones.

La campaña titulada Xypex, la impermeabilización del futuro, resultó ganadora en la categoría Lanzamiento de producto. Según los directivos de Visión Empresarial “esto fue posible por un intenso trabajo en equipo y el notable compromiso asumido por nuestro cliente Prokrete Argentina”. La campaña fue desarrollada durante 2007 para presentar una nueva tecnología aplicada a la construcción. La ceremonia del Premio Eikon se realizó en el Hotel Intercontinental y se entregaron los premios y las menciones especiales en 17 categorías.  

 

 

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN