Páginas

10 de noviembre de 2008

PROKRETE capacita sobre el innovador Xypex en MISIONES


Prokrete Argentina, empresa líder en la fabricación y comercialización de pisos industriales, sistemas anticorrosivos, impermeabilizantes y químicos para la construcción, capacitará sobre el innovador Sistema Xypex (impermeabilización de concreto por cristalización) en la 15º Jornada de Actualización que organiza periódicamente la Asociación Argentina de Hormigón Elaborado (AAHE). La capacitación, desarrollada en diferentes puntos del país, se realizará el 14 de noviembre, en la Facultad de ingeniería (Universidad Nacional de Misiones).
Prokrete Argentina, empresa nacional dedica a brindar soluciones para la construcción, disertará sobre la última tecnología en impermeabilizantes “Xypex”, el 14 de noviembre las 8.30hs.


El Sistema XYPEX es un tratamiento químico único para la impermeabilización, protección y reparación del concreto, que sella los defectos del concreto impidiendo la penetración del agua y otros líquidos desde cualquier dirección aún bajo presión hidrostática. Entre las ventajas comparativas de esta tecnología se destaca la protección del concreto ante una variedad de ambientes agresivos, la resistencia ante el ataque de agentes químicos y la mayor durabilidad del concreto. No son tóxicos, ofrecen una alta resistencia, protege por más tiempo y previene la corrosión, mantiene sus propiedades intactas y permite respirar al hormigón.

El arquitecto Sebastián Cichello (Dpto Técnico de Prokrete- División Hº Elaborado) detallará aspectos técnicos de su composición, brindará asesoramiento personalizado y los asistentes podrán realizar consultas y acceder material informativo gratuito. La 15º Jornada de Actualización que dicta la AAHE, será dictadas el 14 de noviembre, en el salón auditorio (Universidad Nacional de Misiones) ubicado en Juan Manuel de Rosas 325, Oberá, Misiones

Los cupos son límitados, el almuerzo y break también será sin cargo, los interesados pueden inscribirse por mail a: info@prokrete.com- hormigonelaborado@gmail.com Ver más sobre Sistema XYPEX http://www.prokrete.com/

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN