Páginas

10 de noviembre de 2008

El edificio Chateau Libertador también confió en ORMIFLEX



Ormiflex S.A, empresa nacional con más de 55 años de trayectoria en el mercado de los productos impermeabilizantes, comunicó la colocación de sus membranas, imprimaciones y selladores en la obra del Chateau Libertador.

Actualmente, en el barrio de Nuñez, se está construyendo el imponente edificio que según los especialistas se convertirá en uno de los símbolos de esta zona de la Capital Federal. El Chateau Libertador se encuentra ubicado en la manzana comprendida por las calles Av. Del Libertador, Campos Salles, Montañeses y Guayra. Este edificio de viviendas de 40 pisos se encuentra en la etapa de finalización y estuvo a cargo de la obra la empresa constructora UTE Proyectos Edilicios y Obras Civiles, que eligió para su impermeabilización los productos asfálticos ORMIFLEX.
Con las membranas asfálticas ORMIFLEX con refuerzo central geotextil, las imprimaciones ORMIFLEX A y el asfalto plástico ORMIFLEX 20 se impermeabilizaron las terrazas, los balcones y las cubiertas de los subsuelos y de los estacionamientos del edificio.
La Membrana Ormiflex con geotextil de 4 mm de espesor, está conformada por asfalto plástico Nº1 de YPF, terminación inferior y superior de polietileno, y un refuerzo central de geotextil de 150grs; y se caracteriza por sus elevadas resistencias mecánicas.
La Imprimación Ormiflex A es una pintura a base de asfalto plástico Nº1 de YPF diluida en solventes, de aplicación en frío y secado ultrarápido, especialmente diseñada para adherir las membranas a todo tipo de superficies.
El Asfáltico Plástico ORMIFLEX 20 es un sellador a base de asfalto plástico Nº1 YPF, vertible, de aplicación en caliente, que cumple también con los requerimientos de asfaltos para impermeabilizaciones. Es ideal para aplicarlo en juntas de dilatación, impermeabilizaciones in situ, para imprimaciones y como saturador de membranas asfálticas.
Solicite asesoramiento técnico al 4713-1080 o http://www.ormiflex.com/


VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN