Páginas

27 de enero de 2009

VEKA INCORPORA SIETE ELABORADORES MÁS EN EL PAÍS


Como parte de su estrategia de expansión comercial.

Veka, una empresa dedicada a la producción y comercialización de perfiles de PVC, anunció la apertura de 7 elaboradores más como parte de su estrategia de expansión en el país. La firma, de origen alemán, tiene presencia en cuatro continentes mediante 12 filiales propias y unidades de producción en Europa, Asia y América desde las cuales abastece a más de 80 países, con una facturación global alrededor de los €700 millones.

 Veka-latina, la filial argentina, comunica la incorporación de 7 elaboradores más en diferentes puntos del país. La firma que proyecta un crecimiento del 25% para el 2009, extiende su canal de elaboradores a las ciudades de Bahía Blanca, Bariloche, Córdoba, Rosario, San Luis, Rio Grande, Pigüé y Rosario.

 La  expansión regional en el mercado de Uruguay, Paraguay y Chile, junto a la apertura de 2 showrooms en las ciudades de Córdoba  y Rosario también forma parte de su estrategia comercial.  Según sus directivos, en 2008 se registraron alzas en el volumen de ventas interanuales en los elaboradores regionales: Cariló ascendió a 35 %, Pinamar, 25 %, y Tierra del Fuego, 30 %; la demanda de perfiles de PVC se incrementó notablemente en la zona de Neuquén, Tandil y Río Cuarto.

 Veka-Latina, con casi 40 años en el mercado de perfiles en PVC para puertas, ventanas y paneles,  ya desarrolló más de 14.000 modelos en el mundo con diseños de aberturas y accesorios, alrededor de 600 perfiles diferentes sólo para Argentina.

 Ver más en: www.veka-latina.com.ar 

 

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN