Páginas

11 de febrero de 2009

Prokrete participó en el World of Concrete 2009, en Estados Unidos



Prokrete Argentina participó exitosamente del World of Concrete 2009 (WOC) el evento anual e internacional más importante de la industria de la construcción comercial en los Estados Unidos, especialmente dedicado a la mapostería y el hormigón.


En World of Concrete 2009, Prokrete se relacionó con más de 1700 proveedores líderes de la industria en una superficie de 9 hectáreas de exposición. Este año  el foco estuvo en los últimos productos: herramientas, tecnologías y equipos. También funcionó un área dedicada a tecnologías y materiales para la construcción de edificios que tienen en cuenta el medio ambiente.

 “Estas acciones forman parte de la política de calidad de nuestra empresa, para obtener productos y procesos tecnológicamente evolucionados, cada vez más confiables, y que aseguren los resultados esperados por nuestros clientes, a partir de la mejora continua de nuestro sistema de gestión”, explica Juan I. Rosati, gerente comercial de Prokrete Argentina.

 La idea de actualización es una constante y, por ese motivo, los directivos de la compañía asistieron a una importante cantidad de los 150 seminarios que componen el programa educativo de la exposición.

  Prokrete es una firma de capitales argentinos con más de 30 años de experiencia en el mercado una línea de productos que ya supera la cifra de 300; además, cuenta con normas de calidad ISO 9001:2000, licencias de fabricación internacionales exclusivas y obtuvo dos premios Eikon, por su comunicación institucional. 

Ver más en www.prokrete.com

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN