Páginas

20 de julio de 2009

Prokrete participó de los trabajos de reparacion de pavimento sobre la avenida Lugones



Culminaron los trabajos de reparación de pavimento en la avenida Lugones, una de las avenidas más importantes de acceso a la ciudad de Buenos Aires, con una participación destacada de la firma Prokrete Argentina.

Esta obra es de singular importancia por su conexión estratégica. Si bien sólo hubo cortes parciales entre Pampa y Sarmiento, en el acceso hacia capital, se vieron afectadas también la autopista Panamericana y la avenida Del Libertador.

Por este motivo resultó clave el trabajo en horario nocturno para evitar el congestionamiento de tránsito.

Prokrete participó con sus productos para cubrir la necesidad fundamental de esta reparación, la habilitación inmediata.

Las tareas desarrolladas fueron la reparación de losas realizadas con Five Star Structural Concrete; los anclajes de hierro en hormigón: PROTEX 215, las losas nuevas de hormigón: PROTEX 20 S, PROTEX I.A., PROTEX MENT B. Estos aditivos sirvieron para realizar hormigones H47, de alta resistencia y rápida habilitación en la realización de las mismas.

Esta obra, cuyo objetivo es mejorar el confort y la seguridad de los usuarios, es la primera etapa del plan integral de recuperación de la citada arteria, que en una segunda etapa será dotada de asfalto.

La Avenida Lugones, que cuenta con 5 carriles y 6 Km de extensión, es una de las principales vías rápidas de acceso a la Ciudad a través del Norte porteño y desde su construcción –en la década del 70– cuenta con un pavimento rígido de hormigón con notables signos de deterioro.

Prokrete con más de 30 años de experiencia en el mercado una línea de productos que ya supera los 300 productos, normas de calidad ISO 9001:2000 licencias de fabricación internacionales exclusivas, continúa su política de calidad de excelencia.

Más información en www.prokrete.com

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN