Páginas

20 de julio de 2009

SEMINARIO TECNICO PARA PROFESIONALES EN LA SCA

“La calidad en el diseño, la ejecución y el control de las impermeabilizaciones”

Ormiflex invita al Seminario Técnico para Profesionales sobre “La calidad en el diseño, la ejecución y el control de las impermeabilizaciones” que se realizará el lunes 24 de agosto a las 18hs. en el auditorio de la Sociedad Central de Arquitectos.

En este seminario se abordarán tres bloques temáticos: “La importancia de un buen diseño del techo” a cargo del Arquitecto Luis Pereyra, Management para una correcta impermeabilización” a cargo del Ingeniero Eduardo Murature, y el Arquitecto Norberto Paternostro profundizará sobre “La calidad de los productos y su colocación”.

La actividad es gratuita y está dirigida especialmente a profesionales del sector pero se requiere previa inscripción telefónica o vía e-mail. El horario de inicio será a las 18 hs puntual y finalizará a las 21 hs, se recomienda acreditarse a las 17.30 hs. También se servirá un coffe-break y se entregarán certificados de asistencia. La Sociedad Central de Arquitectos se ubica en Montevideo 938, Capital Federal. Para inscripciones o informes comunicarse al: 4856-5272 eventos@visionempresarial.info



VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN