Páginas

15 de julio de 2010

La nueva membrana Sticky desembarca en Easy

La nueva membrana autoadhesiva “Sticky” es un desarrollo especial de Ormiflex, y ya se encuentra disponible en la cadena de materiales para la construcción Easy y también en más de 500 distribuidores y puntos de venta en todo el país.

El último desarrollo de Ormiflex, Sticky, es una membrana autoadhesiva en rollos, de muy fácil uso. No requiere de calentamiento y puede ser adherida en frío al sustrato, simplemente quitando el polietileno inferior y presionándolo. Se diseñó especialmente para la reparación e impermeabilización de techos con problemas de filtraciones. Es la única que tiene un metro de ancho y está compuesta por asfalto modificado, polímeros y recubierta con un foil de aluminio gofrado, lista para usar.

La nueva membrana de Ormiflex se creó bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, es práctica, económica, muy fácil de colocar y a partir de este mes se puede adquirir en las sucursales Easy, Home Center. Tambien se encuentra disponible en el canal masivo todo el país, en más de 500 puntos de venta que tiene la firma.

La única recomendación técnica para la utilización de esta membrana es simplemente limpiar bien la superficie, sin polvillo, ni residuos de pintura o materiales, y si se desea aplicar dos manos (0,6 l/m2) de imprimación asfáltica Ormiflex A o Pintura Profesional para lograr una mejor adherencia. Más información y consultas al 4713-1080 www.ormiflex.com

Desde 1953 Ormiflex se dedica a la investigación, el desarrollo y la elaboración de productos impermeabilizantes para todo tipo de edificaciones, especialmente los de base asfáltica. Esta vasta experiencia, ha permitido incursionar en otras áreas de la construcción, por lo que también disponen de una línea de aislantes térmicos y acústicos con la misma calidad y referencias que los impermeabilizantes.

Easy, la empresa creada por capitales germano-chilenos, se funda en el año 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile. Easy fue pionera en el desarrollo de un nuevo mercado en el que satisface las necesidades de sus clientes. Uno de los aspectos destacados es su orientación a las soluciones integrales para quienes quieren desarrollar sus propios proyectos, ya que cada local tiene una oferta de más de 50.000 productos distintos, nacionales e importados.


VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN