Páginas

15 de julio de 2010

Prokrete anuncia el lanzamiento nacional de los Centros Técnicos Protex.

Prokrete Argentina anuncia el lanzamiento del año, los exclusivos Centros Técnicos Protex orientados a la asistencia técnica para profesionales y clientes de la industria y la construcción. Un CTP en cada zona del país.

Prokrete Argentina, comunica el lanzamiento simultáneo para todo el país de los nuevos Centros Técnicos Protex (CTP). Así inaugura una nueva etapa en su plan de crecimiento, brindando más y mejores servicios de apoyo técnico para todos los usuarios vinculados a la construcción. Cada CTP brindará de manera personalizada las consultas sobre sistemas constructivos para nuevos proyectos o reparaciones y posibles soluciones a los problemas diarios a los que se encuentran expuestos. Incluso ofreciendo el servicio de aplicación de los productos y la comercialización de la línea masiva Protex. A través de esta iniciativa la empresa pretende convertir a cada CTP en locales de referencia y confianza para todos los usuarios.

Prokrete Argentina también está a cargo de la actualización de la información para cada uno de los CTP y la capacitación técnica de los especialistas que evacuarán las consultas de los usuarios. También tendrán a disposición en forma absolutamente gratuita, banners, cartelería, los exitosos Manuales del Constructor y los catalogos con con las diferentes soluciones para la construcción.

Prokrete con más de 30 años de experiencia en el mercado una línea de productos que ya supera los 300 productos, normas de calidad ISO 9001:2000, licencias de fabricación internacionales exclusivas y tres premios Eikon, continúa su política de calidad de excelencia. Ver más en www.prokrete.com



VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN