Hormi-Losa, empresa nacional con casi dos décadas de trayectoria en el mercado de la construcción, anuncia el lanzamiento de su campaña de comunicación integral 2010, orientada al segmento técnico. La finalidad es contribuir en la difusión de una nueva cultura entre todos los constructores: las losas de hormigón premoldeado son materiales con tecnología del Siglo XXI.
La nueva campaña que presentan al mercado incluye: nuevos soportes de comunicación, relaciones públicas con la prensa gráfica y digital, presencia activa en redes sociales, una nueva campaña de publicidad gráfica, el desarrollo de un programa de RSE y acciones de marketing directo orientadas especificamente al público constructor.
De este modo la empresa, profesionaliza la gestión y confía en
El más destacado es Hormi-Losa Simil Madera que aporta todas las ventajas de Hormilosa tradicional y una excelente terminación en obra. Para conocer más detalles técnicos se desarrollaron cuatro videos orientados al público que necesite construir techos y entrepisos, todos ellos disponibles en forma on line: website, redes sociales y medios digitales que los soliciten.
El lanzamiento de esta campaña, según su gerente general, coincide con el inicio de una nueva etapa de crecimiento positivo registrado en los últimos años y que se concretará hacia fines de 2010 con una gran noticia.
Hormilosa, es una empresa nacional con una trayectoria de casi 20 años en el mercado de la construcción, dedicada a la fabricación y comercialización de losas premoldeadas de hormigón liviano. En la actualidad es el mayor proveedor de cooperativas, planes federales y escuelas públicas.