Páginas

23 de septiembre de 2010

NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA PARA PROKOBRA


Branding

La empresa nacional Prokobra, especializada en servicios para la construcción y la industria comunica al mercado su nueva identidad corporativa.

En la edición de Tecnofidta 2010 PROKOBRA presentó públicamente su nueva identidad de marca. El objetivo es alinear su imagen al crecimiento constante y a su ampliación del portafolio de servicios para la construcción y la industria. Desde hace dos años la empresa se posiciona líderando la planificación, el diseño y la construcción de pisos industriales. También aplica sistemas de impermeabilización y la realiza aislaciones termo hidrófugas y reparaciones estructurales. En este sentido, la incorporación de nuevas tecnologías y dos maquinas nuevas recientemente importadas, ratifican su crecimiento.

Para la creación de su nueva imagen corporativa se tuvo en cuenta un diseño racionalista y una paleta cromática fría en escala de grises cuya significación se la asocia con el hormigón y detalles en celeste contrastando que indican la flexibilidad a la hora de prestar servicios focalizados en la necesidad del cliente. Su iconografía representa una edificación en diferentes alturas, aportándole conceptos de solidez, estabilidad, durabilidad y flexibilidad. El isologotipo de la marca presenta una pregnancia positiva, original, simple y directa.

El concepto de diseño desarrollado para su identidad se plasmó en diferentes soportes físicos y digitales. Entre ellos se destaca su papelería comercial, piezas de publicidad, cartelería corporativa, sitio web, redes sociales, plantillas especiales, indumentaria laboral y el diseño de merchandising corporativo.

Directivos de la empresa aseguran que la creación de la nueva identidad corporativa tendrá un impacto positivo en la industria y será un factor importante para mantener el posicionamiento de la empresa dentro del mercado.

PROKOBRA S.A. es una empresa especializada en el diseño y la ejecución de servicios para la construcción y la industria. Si desea más información puede ingresar a www.prokobra.com o enviar un e-mail a Info@prokobra.com.ar.

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN