Páginas

7 de octubre de 2010

Ormiflex se suma al “Mundo Experto de Easy”

Ormiflex, empresa nacional con casi seis décadas de trayectoria en el mercado de las membranas asfálticas impermeabilizantes, anuncia su participación en el cuarto evento de socios “Mundo Experto de Easy”. Como en cada edición se propone un evento único y gratuito, exclusivo para profesionales, especialistas, y gremios de la construcción que necesitan capacitarse y actualizarse sobre nuevos productos y servicios. El evento se realizará el próximo sábado 16 de octubre en el Autódromo de Buenos Aires, Oscar A. Gálvez.

La novedad que presentará Ormiflex, en el evento más esperado del año “Mundo Experto Easy”, será la única membrana autoadhesiva en rollos Sticky.

Sus técnicos capacitarán sobre las técnicas para una correcta colocación de membranas asfálticas, las características principales de su nuevo desarrollo Sticky, y el diseño de cubiertas resistentes al granizo y ajardinadas.

Los visitantes podrán solicitar asesoramiento técnico en el stand, también se les entregará material informativo y muestras de productos. El evento es gratuito, no se suspende por lluvia y requiere de inscripción previa en cualquier local de Easy. También se desarrollarán actividades recreativas, sorteos, presentaciones de productos y servicios, refrigerio y estacionamiento sin cargo. www.ormiflex.com

Breves S.A, empresa nacional con 57 años de trayectoria abocada al desarrollo y a la elaboración de los productos impermeabilizantes asfálticos ORMIFLEX, comercializa sus productos en todo el país a través de sus 500 distribuidores, y también abastece al mercado internacional (Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia, Perú, Paraguay y Ecuador).

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN