Páginas

18 de octubre de 2010

“Protex Super Techos” la membrana líquida número uno.


Protex Super Techo es un revestimiento formulado a base de copolímeros acrílicos en emulsión que al secar forma una membrana impermeable de gran elasticidad, excelente adherencia y altas resistencias mecánicas. La última tecnología en protección que evita las filtraciones hidrófugas en techos.


La mayor virtud que presenta esta innovadora solución a los problemas de filtraciones, es su característica elástica que permite absorber los movimientos estructurales de los techos, de alta viscosidad, se diluye solo con agua y fácil aplicación.Así, el revestimiento impermeable conforma una membrana uniforme que soporta la intemperie y los ciclos térmicos durante largos períodos sin alterar sus propiedades. Además, soporta temperaturas extremas tanto bajas como altas (-10 a 60 °C) presenta mayor resistencia al desgaste y a la abrasión.

Protex Super Techos posee gran adherencia sobre diversos sustratos porosos, incluso, su consistencia facilita la aplicación aún en superficies verticales o inclinadas sin que el material se escurra. Sus propiedades reflectivas evitan que se produzcan sobrecalentamientos debidos a la radiación UV. También es entonable a tonos pasteles con tinturas universales sin superar los 30 cm3 / kg. de producto.

Por otro lado, no es tóxico ni inflamable y no deja pegajosidad, el material excedente durante la aplicación y elementos utilizados son fácilmente lavables con agua mientras se mantienen frescos.

Tel.: +54 11 4756-7770. Más información en www.prokrete.com

Prokrete Argentina, con más de 30 años de experiencia en el mercado una línea de productos que ya supera los 300 productos, normas de calidad ISO 9001:2000, licencias de fabricación internacionales exclusivas y tres premios Eikon, continúa su política de calidad de excelencia. Ver más en www.prokrete.com | 4756-7770 info@prokrete.com

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN