Páginas

18 de octubre de 2010

Práctico revestimiento mural texturado: listo para aplicar y pintar.


Redefibra, empresa pionera en el mercado de las mallas de fibra de vidrio, presenta el Revestimiento Mural Gavatex, una solución decorativa frente a los problemas generados por revoques, fisurados irregulares y rajados.

El Revestimiento Mural Texturado Gavatex permite revestir cualquier pared solucionando los problemas relativos a revoques, fisurados irregulares y rajados.

Este revestimiento de fibra de vidrio es un producto lavable e ignífugo y tiene un muy conveniente costo de colocación en obra. Una de sus principales virtudes es que una vez aplicado puede pintarse varias veces sin perder sus prestaciones.

El Revestimiento Mural Gavatex es una alternativa superadora a los revestimientos tradicionales dada la fácil adaptación a cada ambiente gracias a los motivos disponibles ya que puede pintarse del color deseado, lo cual permite una inmediata integración al contexto.

Para su colocación se utiliza el adhesivo vinílico Gavades y una vez seco se pinta de inmediato.

Sus prestaciones y características lo convierten en un producto recomendado para aeropuertos, estaciones, hoteles, laboratorios, oficinas, escuelas, gimnasios, restaurantes y viviendas. Contáctese con el servicio de asistencia técnica: 0800-555-MALLA (62552) www.redefibra.com.ar

Redefibra es pionera en el país, en el rubro de las mallas de fibra de vidrio, ya que desde 1999 es representante exclusivo en el Mercosur de las redes, mallas y tejidos GAVAZZI® junto a los revestimientos murales GAVATEX®. Todos sus productos se encuentran certificados bajo la norma ISO 9002

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN