Páginas

18 de octubre de 2010

Proyectos arquitectónicos más eficaces


Una nueva cultura constructiva requiere de productos prácticos, versátiles y económicos respaldados por un Departamento Técnico que brinde soluciones constructivas.

El éxito de un proyecto se logra no sólo con materiales que optimicen los tiempos de obra -y con ello los costos-, que sean prácticos y versátiles en su uso; sino también con la asistencia de un departamento técnico experimentado que pueda aportar sus conocimientos en los momentos críticos. En este sentido, a veces, existen obras más complejas y es allí donde resulta necesario un acompañamiento técnico para resolver esas dificultades puntuales.

Desde principios de la década del ’90 la empresa comenzó a desarrollar las primeras losas premoldeadas con alma de poliestireno expandido, imponiendo en el mercado un estilo diferente en la construcción de techos y entrepisos.

El siglo XXI alumbró el nacimiento de una nueva forma constructiva con el lanzamiento de Hormi-Losa, losas de hormigón premoldeado que en su interior poseen un núcleo de poliestireno expandido.

Su reducido peso permite una instalación que no requiere equipos ni maquinarias especiales, logrando de esta manera que sea un método rápido y eficaz de construir.

Hormi-Losa posee una muy buena terminación la que se obtiene gracias a su fabricación en moldes metálicos, motivo por el cual no necesita cielorrasos y queda listo para pintar. Además, su carga admisible es de 500 kilogramos por metro cuadrado, que puede variar al seguir una serie de cálculos adicionales que el Departamento Técnico pone a disposición de sus clientes.

Casi dos décadas y miles de metros cuadrados fabricados y vendidos, ratifican un trabajo responsable en investigación, desarrollo y comercialización; todo complementado por un departamento técnico que cumple con los requerimientos y complejidades de cada obra, aportando la solución más eficiente. www.premoldear.com.ar

Hormilosa, es una empresa nacional con una trayectoria de casi 20 años en el mercado de la construcción, dedicada a la fabricación y comercialización de losas premoldeadas de hormigón liviano. En la actualidad es el mayor proveedor de cooperativas, planes federales y escuelas públicas

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN