Páginas

16 de diciembre de 2010

El nuevo Jumbo confía en Redefibra

Trabajos constructivos para Jumbo
Redefibra, empresa pionera en el mercado de las mallas de fibra de vidrio, participó en la construcción del nuevo Jumbo ubicado en Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires.

El un nuevo local de Jumbo el cual estará ubicado en Tortuguitas, al norte del Gran Buenos Aires, en el cual se utilizan las mallas de fibra de vidrio, Redefibra, como parte del sistema constructivo de la fachada.

En la obra, de 5000 metros cuadrados, se emplean las mallas de fibra de vidrio, Redefibra, porque ofrecen una solución en la prevención de grietas, fisuras y en el armado de los revoques.

Además poseen tratamiento antialcalino, gran estabilidad química, solidez y resistencia al fuego, no se oxidan ni degradan con el paso del tiempo y reemplazan al metal desplegable.

Por otra parte, las mallas de fibra de vidrio se utilizan a fin de reforzar la aplicación de revoques (base coat) en las placas de poliestireno expandido (EPS) antes de aplicar el finish de terminación.

Esta importante obra certifica que la malla de fibra de vidrio, Redefibra, es una solución eficaz para la construcción de viviendas, emprendimientos comerciales, en todas las etapas de la obra: revoque grueso; revoque fino; pisos y micropisos; impermeabilizaciones; aislamiento térmico y juntas.

Para solicitar informes técnicos contáctese con el SAP: 0800-555-MALLA (62552): www.redefibra.com.ar

REDEFIBRA® es pionera en el país, en el rubro de las mallas de fibra de vidrio, ya que desde 1999 es representante exclusivo en el Mercosur de las redes, mallas y tejidos GAVAZZI® junto a los revestimientos murales GAVATEX®. Todos sus productos se encuentran certificados con la norma ISO 9001.

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN