Páginas

16 de diciembre de 2010

Las losas premoldeadas aportan funcionalidad, economía y versatilidad en obra.


Una nueva cultura constructiva

Premoldear SRL presenta el desarrollo de las losas premoldeadas Símil Madera. Hormi-Losa simil madera permite construir cielorrasos cuya terminación presenta el acabado texturado característico de la madera. Esta novedosa propuesta sintetiza la terminación de este cálido material con la funcionalidad y la durabilidad del hormigón.

Premoldear fabrica y comercializa losas aptas para construir techos y entrepisos resistentes, económicos y prácticos. Las principales ventajas de este material son su durabilidad, la funcionalidad y la versatilidad. Se pueden construir viviendas con Hormi-Losa Simil Madera multiplicando las posibilidades decorativas según la terminación estética que quiere otogarle cada cliente.

También son prácticas para construir entrepisos y aprovechar espacios en monoambientes, optimizar ambientes en hoteles y restaurantes, viviendas familiares o la integración conceptual entre diferentes areas.

El reducido peso de las losas permite una colocación manual, muy sencilla, sin requerir de equipos ni maquinarias especiales, disminuyendo los costos o

perativos en obra. Hormi-Losa posee una muy buena terminación obtenida por su fabricación en moldes metálicos, por este motivo no necesita cielorrasos y queda lista para pintar.

Por otra parte, su carga admisible es de 500 kilogramos por metro cuadrado, que puede variar si se realizan una serie de cálculos adicionales. El respaldo de este método constructivo ya cuenta con casi dos décadas, miles de metros cuadrados fabricados y vendidos, ratificando un trabajo responsable en investigación, desarrollo y comercialización. También es importante destacar el asesoramiento técnico para cumplir los requerimientos y complejidades de cada obra.

Descripción de las losas premoldeadas

Las losas premoldeadas tienen forma trapezoidal y sus medidas son de 25cm de ancho en su base inferior, 17cm de ancho la parte superior y 11cm de altura. Su interior está formado por cuatro hierros que de acuerdo al largo de vigas varían su sección y separados por un estribo se separan del núcleo de poliestireno expandido, permitiendo una mayor aislación termo-acústica. Además, se pueden colocar sobre vigas, paredes portantes y perfilería, sólo requiere de 7,5cm de apoyo y sólo 5cm en caso de utilizar perfilerías.

Hormilosa, es una empresa nacional con una trayectoria de casi 20 años en el mercado de la construcción, dedicada a la fabricación y comercialización de losas premoldeadas de hormigón liviano. En la actualidad es el mayor proveedor de cooperativas, planes federales y escuelas públicas.www.premoldear.com.ar



VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN