Páginas

16 de diciembre de 2010

Los impermeabilizantes de Protex también en Tucumán


Protex
la empresa especializada en la fabricación y comercialización masiva de productos químicos para la construcción, a través de su distribuidor oficial Tepko está a cargo de los trabajos de impermeabilización de diez silos ubicados la ciudad de San Miguel de Tucumán. La obra a cargo de la empresa constructora CINTER Srl. demanda una inversión inicial de $ 196.687,00 y su plazo de ejecución es de sólo un mes.

Para resolver los graves probelmas de filtración de agua, en las vigas de hormigón de diez Silos, los técnicos de Tepko recomendaron realizar un tratamiento de impermeabilización con la aplicación del Seal 77, Flex, Imprimación nº3, Soudal PU, Protex red de fibra, TA, todas las tecnologías aplicadas cuentan con el respaldo de calidad Protex.

Protex con más de 30 años de experiencia en el mercado una línea de productos que ya supera los 300 productos, normas de calidad ISO 9001:2000, licencias de fabricación internacionales exclusivas y cuatro premios Eikon, continúa su política de calidad de excelencia. Ver más en www.prokrete.com | 4756-7770 info@prokrete.com


VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN