Páginas

16 de diciembre de 2010

Importante anuncio de ADSUR en su evento de fin de año



ADSUR, empresa nacional invita a un almuerzo de camaradería para despedir el año con sus clientes y autoridades locales. Se anunciará la nueva ordenanza que regula la instalación y mantenimiento de ascensores en el partido de Lanús, recientemente aprobada por el HCD.

Para cerrar el año ADSUR, empresa argentina dedicada a la producción de máquinas de tracción para ascensores, brindará un almuerzo de camaradería para empresas constructoras. El Intendente Darío Díaz Pérez y Nicolás Russo, presidente del Club Atlético Lanús, también están presentes. Será el marco preciso para la presentación de la nueva ordenanza de regulación de transporte vertical que el Honorable Consejo Deliberante aprobó ayer.

El encuentro será el próximo lunes 20 a las 13 hs. en el restaurante Pueblo Granate, ubicado en el Polideportivo Club Lanús, en Arias y H. Guido. El motivo del evento es agradecer el apoyo brindado durante todo el año para mejorar la seguridad en el transporte vertical. Los periodistas invitados podrán consultar sobre la nueva ordenanza municipal y normativas vigentes sobre ascensores.

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN