Páginas

25 de enero de 2011

Ormiflex refuncionalizó la sucursal Capital

La histórica sucursal de Uruguay 37 se renueva para ofrecer nuevos servicios a sus clientes.

Hace casi 60 años Ormiflex instaló su primer local en Capital Federal en la calle Uruguay al 37. Hoy, la empresa que desde 1953 investiga, desarrolla y elabora productos impermeabilizantes para todo tipo de edificaciones, refuncionaliza su sede histórica para ofrecer un mejor servicio técnico y brindar respuesta instantánea a los pedidos de sus clientes.

En palabras del arquitecto Norberto Paternostro de Ormiflex: “Ofrecemos un servicio personalizado de atención técnica exclusiva para empresas constructoras y arquitectos. También, les aseguramos stock permanente de todos nuestros productos, sin costo adicional para los consumidores finales.”

Además la sucursal cuenta con estacionamiento propio, para que los usuarios retiren la mercadería y evitar demoras en el tránsito.

Entre los productos destacados de este año se encuentra la nueva membrana autoadhesiva Sticky, un desarrollo especial de Omiflex, de fácil aplicación para cualquier usuario. También se puede conseguir en esta sucursal.

Desde 1953 Ormiflex se dedica a la investigación, el desarrollo y la elaboración de productos impermeabilizantes para todo tipo de edificaciones, especializados en los de base asfáltica. Esta vasta experiencia, ha permitido incursionar en otras áreas de la construcción, por lo que también disponen de una línea de aislantes térmicos y acústicos con la misma calidad y referencias que los impermeabilizantes.

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN