Páginas

25 de enero de 2011

Resistencia y practicidad: relanzamiento de los micropisos de cemento alisado



Habitualmente a la hora de remodelar un ambiente el piso suele ser un problema. La colocación de uno nuevo implica, además de escombros y polvillo por toda la casa, mano de obra, tiempo y dinero. Para dar un nuevo estilo a tu ambiente sin correr con estas desventajas y hacerlo de forma rápida y sencilla, es conveniente optar por los nuevos micropisos de cemento alisado, Pisokrete.Dentro de la variedad que ofrece el mercado, el microcemento alisado es un material noble, de fácil colocación, que se adapta muy bien a ambientes internos como externos y tiene la característica de poder colocarse sobre superficies anteriores, sin necesidades de levantar el piso preexistente. En pocas horas y sin polvo ni suciedad, podemos renovar los pisos de cualquier habitación, baño, cocina, balcones, mesadas y/o escalinatas.

La gran resistencia de Pisokrete lo convierte en un material versátil para cada necesidad. Es ideal para pisos pero también es totalmente aplicable a paredes, escaleras, baños, patios, mesadas, cerámicos, azulejos y mármoles. Por ser lavable, el microcemento es una opción ideal para lugares de mucho uso, en cocinas y baños y, por supuesto, en habitaciones infantiles.

La nueva gama de pisos decorativos Pisokrete, desarrollado por la firma nacional Protex, fue diseñado especialmente para aplicarse encasas, locales comerciales, oficinas, balcones, terrazas, bodegas, showrooms y todo tipo de ambientes. Su presentación viene con una variada paleta de colores, para dar un estilo personalizado al ambiente que redecoremos.

El microcemento se diferencia del cemento alisado por no requerir guardas, sino que se aplica como un piso liso. Sin embargo, para lograr un aspecto interesante o ambientes más rústicos, se pueden realizar juntas con el diseño que deseemos. Las juntas del microcemento pueden ser metálicas, de madera o simplemente dejar un corte entre paños.

Pisokrete es un material de altísima resistencia, que ofrece la mejor relación costo-beneficio, y su ventaja principal es su rapidez y fácilidad en la aplicación.Para obtener más información o asesoramiento técnico, comuníquese a sus oficinas comerciales: 4756-7770 o vía mail: info@prokrete.com Ver más en: www.prokrete.com

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN