Páginas

2 de febrero de 2011

Nuevo Curing A ecológico

Membrana de curado líquida y ecológica

Prokrete Argentina presenta el Curing A ecológico, una membrana de curado acrílica para morteros y hormigones, que sirve para evitar la pérdida prematura de humedad. Marca la diferencia por no contener solventes y ser ambientalmente ecológico.

La empresa argentina Prokrete, líder en el mercado nacional de la construcción, suma una nueva solución a su variedad de productos: el nuevo Curing A ecológico, una membrana acrílica líquida que sirve para curar morteros y hormigones. Es un producto que no atenta contra el medio ambiente ya que no contiene solventes, propiedad que lo vuelve apto para su aplicación en grandes urbes así como en espacios verdes.

Su presentación es líquida y al aplicarse forma una membrana de baja permeabilidad que evita la pérdida prematura de la humedad en la superficie de morteros y hormigones recién colocados.

Curing A ecológico no es tóxico ni inflamable y cumple con la norma ASTM C 309 Tipo I clase A ó B y norma IRAM 1675 tipo A ó B. Es ideal tanto para curar puentes de hormigón, como senderos de parques nacionales, silos, pavimentos, pistas de aviación, obras hidráulicas, canales, losas y piletas.

Para su aplicación se recomienda hacerlo tan pronto como desaparezca el agua de exudación de la superficie y la misma se encuentre todavía húmeda. La aplicación debe ser pareja y uniforme. Una vez seco el producto se vuelve traslúcido y da una apariencia satinada que luego se irá perdiendo con el uso y el tiempo.

Para más información puede comunicarse al teléfono al teléfono 4756-7770, enviar un e-mail a Info@prokrete.com o visitar la página web www.prokrete.com

Prokrete Argentina, es una empresa con más de 30 años de trayectoria, líder en el mercado de la construcción nacional comprometida con la calidad de todos sus productos. Sus procesos se encuentran certificados con la Norma Internacional de calidad ISO 9001-2000. Su política de calidad orientada hacia el logro de productos y procesos tecnológicamente evolucionados, cada vez más confiables.

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN